El legado
El Aformativo es el legado de su fundador, utilizado para proveer a cada miembro de un nuevo ingreso, y cumplir ese deseo y en muchos casos necesidad que tenemos, de aumentar los ingresos mensuales, pero ahora con algo adicional, el aporte que el procedimiento agrega, que estos nuevos ingresos sean para crear un mayor bienestar, que mejore la calidad de vida de todos los miembros, que es la misión que debe cumplir el sistema AjáContinental.
El sistema en la parte interna esta soportado por 3 pilates: Un primer pilar es el software que administra el sistema, para confianza de todos los miembros. Un segundo pilar es el equipo de trabajo. El sistema es gerenciado por un equipo de colaboradores, profesionales y asesores de excelencia, que están identificados plenamente con las bondades del Sistema y que, unidos en una sola visión, se empoderan en su objetivo de cumplir la misión, trabajando con excelencia, en equipo y con sentido de pertenencia, aportando lo mejor de sí para que todo funcione perfectamente y que cada miembro, logre sus objetivos lo antes posible como el sistema lo promueve. Y un tercer pilar es el Aformativo, que para realizar la capacitación tiene la misión de conjuntar un equipo de líderes aformativos que apoyen a cada miembro en su círculo de líderes.
Los líderes aformativos, son los encargados de transmitir conocimientos y capacitar a todos los miembros, y la primera meta es capacitar para que cada miembro conozca a profundidad los beneficios que el sistema les aporta, incluyendo las herramientas y destrezas para que el ingreso económico sea sustancioso y cumplir así ese primer eslabón y para ello los líderes aformativos lo harán todo con amor, sencillo y duplicable, y lo harán gratis, y en las capacitaciones semanales, denominadas plataformas aformativas, se capacitará a los miembros en los temas para la riqueza que el sistema promueve, y para ello la capacitación se dará en temas que aporten conocimientos para crear un mayor bienestar, que mejore la calidad de vida de los miembros.
Además, los líderes aformativos estarán invitados a participar, en los encuentros de riqueza que organiza el Aformativo, transmitiendo luego los conocimientos adquiridos a todos en sus círculos de líderes, haciéndolo duplicable en todo el sistema, y unidos en una sola misión con los líderes, que lideran cada uno de los círculos de líderes, mejorar la calidad de vida de todos.
La consigna para el líder es: En lo que estemos haciendo, hacerlo por el bien del otro, no en quedar bien para recibir reconocimiento, sino pensando en el bienestar y desarrollo personal de cada uno de los miembros, con la mirada puesta en sacar el líder que cada uno lleva dentro y hacerlo duplicable.