Todo lo que debe saber

¿Para qué se afilian los negocios?

  1. Para que los miembros compren en sus establecimientos.
  2. Para tener más clientes
  3. Para vender más
  4. Para tener más ganancias
  5. Para ser parte del programa de lealtad de AJAMAKER
  6. Para que su negocio sea reconocido por muchos
  7. Se ubica en las nuevas tendencias de vender más, aportando en el bienestar de los clientes
  8. Mayor estabilidad porque el sistema fideliza sus clientes actuales
  9. Fortalece su imagen
  10. Presencia a nivel país

Fidelización de clientes

El sistema provee una estructura que crea lealtad y aporta nuevos clientes a los negocios, a la vez que fortalece la fidelidad de los clientes actuales, lo que permite a las empresas, redireccionar los esfuerzos de marketing para satisfacer la creciente demanda.

Aumento de ventas

Lo poderoso de esta estrategia de fidelización, es que garantiza que el negocio mantenga sus clientes actuales, a la vez que atrae nuevos clientes, generando un aumento en las ventas, ya que el sistema promueve, que todos permanezcan como clientes, que visiten más seguido el negocio y que compren más en cada visita.

Es una estrategia ganar-ganar, donde ganan los clientes y ganan los negocios, y los clientes disfrutarán comprando en el negocio, por los incentivos que aporta el negocio y los beneficios que el sistema les ofrece a los miembros, y por tanto, los resultados son un incremento sustancial en las ventas para el negocio afiliado.

Con este exclusivo sistema de fidelización, no sólo aumentarán las ventas, sino que también se construyen relaciones a largo plazo con todos los clientes.

Esta estrategia personalizada de incremento de clientes, les permitirá una reputación sólida en el mercado, y aunque sabemos que algunos ya la tienen, el sistema lo consolida.

Otros beneficios

A diferencia de soluciones genéricas y con altas inversiones en marketing, esta es una estructura de fidelización que no falla y ofrece otro punto a su favor: Sin riesgos ni inversiones costosas.

El negocio tendría un alto impacto, al tener un programa de fidelización, que crea una comunidad de clientes fieles y con resultados medibles.

Para que su agencia de publicidad no se recienta y apoye el sistema, el método permite utilizar con mayor eficiencia su inversión en mercadeo y publicidad, ya que no necesitará gastar más en publicidad para hacer que los clientes visiten su negocio, esto permite destinar esos recursos para fortalecer la lealtad de la creciente demanda que aporta el sistema. Sabemos lo caro que resulta crear una fidelización y poner el nombre del negocio, en “boca de todos” en todo el país. Aunque se realicen altas inversiones en publicidad, con los productos actuales, no se logra la fidelización, que sí aporta AJAMAKER, y con exclusividad porque es solo para negocios afiliados.

Le anunciamos que este es el momento perfecto, para que su negocio se inscriba al sistema y ofrezca estos beneficios a sus clientes y aprovechar que el sistema tiene el poder, de transformar clientes ocasionales, en devotos seguidores del negocio o de la marca, ya que por naturaleza, el sistema ocasiona, que todos los clientes se conviertan en embajadores, porque no solo comprarán sus productos y servicios, sino también recomendarán para que sea utilizado por sus amigos y conocidos, porque el sistema pone a todos ellos en contacto.

Es un hecho que esta estrategia integral, le hace ahorrar o utilizar con mayor eficiencia su inversión anual en publicidad, ya que el sistema por sí solo, le amplía su base de clientes de manera orgánica y sostenible.