¿Cómo hacer las preguntas para tener un resultado exitoso?

¿Cómo hacer las preguntas para tener un resultado exitoso?

1. Define lo que quieres en positivo 2. Formula la pregunta como si ya lo hubieras logrado o como si ya lo tuvieras 3. En los días siguientes enfocarse sólo en la pregunta, NO hay que contestarla, ni buscar la respuesta. No es la mente consciente, no es tu razonamiento quien debe aportar la respuesta. Formula la pregunta, repítela todas las veces que puedas y ten paciencia, la respuesta llegará, sigue ejecutando lo que deseas. 4. Empiece a actuar con “coherencia”, como si ya tuvieras lo que deseas, esto hace que se manifieste lo que deseas. Eres tú quien debe hacer que funcione, nadie más.

Las aformaciones nos ayudan a tener una mejor actitud ante las situaciones, y a atraer lo que queremos y si visualizamos nuestro futuro soñado, hacemos las preguntas correctas y lo hacemos realidad. 
El proceso para realizar una aformación se divide en tres etapas: 

1. Defina lo que quiere lograr

Primero, defina lo que quieres en positivo. El primer paso es definir, qué es lo que quieres lograr. 

2. Haga las preguntas aformativamente

Haga la pregunta de lo que quiere, y que tu cerebro lo perciba como si ya lo tienes, actuando y sintiendo que ya es una realidad. Haga la pregunta desde un estado emocional de amor y gratitud.  Para llegar a este estado te puedes ayudar con las siguientes preguntas: ¿Cómo te ves tras recibir aquello que deseas? ¿Qué te dices a ti mismo (use palabras)? ¿Qué sensación predomina en ti (siente la sensación)? La manifestación se acelera, si lo vives como real y expresas sensaciones elocuentes con esa realidad. Ten presente que tu cerebro, no sabe distinguir si tus sentimientos son fingidos o si son realidad, entonces has que tu cerebro acepte, que tus sentimientos son reales y esto lo logras actuando como si ya tienes lo que deseas y lo vives con esa realidad.

Se debe visualizar y sentir que ya tienes lo que se desea y actuar consecuentemente como si ya es una realidad, y sin albergar ninguna duda, así tu mente se pondrá a trabajar de una manera adecuada. Las afirmaciones no funcionan porque tu mente no se las cree y las boicotea, mientras que con las aformaciones si se obtienen los resultados, que ha difundido por todas partes la ley de atracción.

Haciendo la pregunta correcta, te sentirás empoderado, para obtener los resultados que quieres porque tu mente creativa buscará y encontrará el camino. Márcate siempre retos que, te lleven a experimentar la plenitud que ya eres, porque no hay nada imposible, todo lo que pongas en tu mente, aunque racionalmente lo veas difícil, lo puedes lograr. 

El Aformativo nos enseña que, tras la pregunta correcta, tu mente creativa empezará a buscar las respuestas de manera inconsciente, ya que esa es una de sus funciones, tal como nos lo explica Marvin Solís en su libro “El Poder de Decidir”. Que nos quede claro que hay que utilizar ¿Por qué? Por ejemplo, ¿Por qué todos los días estoy tan feliz en mi trabajo? Enfócate en la pregunta no en la respuesta.
Cuanto más concretas y específicas sean las preguntas mejor, porque así ayudarás a tu mente creativa a definir las respuestas, guiándote día a día a lograr eso que ya vives. Tú céntrate en crear preguntas estimulantes y deja que las respuestas sucedan sin más. Repito, no busques responder las preguntas.

3.Vivir en base a la nueva realidad

Empieza a actuar desde esa nueva realidad, que ya estás viviendo desde este momento, sea consciente que tu mente creativa te estará guiando a materializar eso que ya estas asumiendo que has logrado.

Las aformaciones crecen en tierra fértil, cuando tú estás vibrando en amor y gratitud. El mostrarse agradecido, desde que te levantas hasta que te acuestas, es la clave para que tengas una vía rápida, para vivir cada día, como si ya tuvieras lo que conscientemente sabes que vas a tener. El Aformativo te enseñará, a crear las Aformaciones que necesites, para transformar tu vida.