La información en detalle
Nuestra propuesta de beneficios para el negocio está basada en la gestión que nuestro método realiza en la fidelización de clientes, único en su género, que une a los miembros en una línea de consumidores, que identifica a los negocios, mediante el porcentaje de fidelización, como elemento inicial que marca el nivel de fidelización del negocio. Así entre unos y otros negocios afiliados, se desea llegar a un porcentaje promedio mensual del 10% por las compras cotidianas, lo cual el sistema lo reparte beneficiando a todos los miembros.
El beneficio que genera para los negocios es tal, que, a pesar del pago por el servicio, los
negocios obtienen una mayor rentabilidad y la satisfacción adicional que implica, el solidarizarse,
siendo parte de la creación de un mayor bienestar, que sus clientes están procurando y que con
esta participación su negocio los está apoyando.
El programa se centra en la afiliación de negocios con establecimientos físicos y en línea, para
brindar a los miembros la posibilidad de ahorrar mientras compran y aunque parezca irónico, la
realidad es que, con el sistema, entre más compran más ahorran.
A través de una aplicación móvil y un potente software de seguimiento de compras online, los usuarios podrán dar seguimiento a las compras realizadas en los diferentes comercios y a los ingresos que acumulan mediante el cashback que el sistema les aporta. Este cashback se traduce en dinero en efectivo, que el sistema luego de realizar la repartición le deposita a cada miembro mensualmente, en su cuenta de banco según se ha convenido en el contrato de miembro.
AjaContinental con su exclusivo método que beneficia a miembros y negocios, es un método totalmente nuevo y único para negocios afiliados, por lo tanto, aún no encontramos nada con que compararlo, ni su definición en la inteligencia artificial ni en búsquedas en Google. Esto quiere decir que esta experiencia, de ser parte de la creación de bienestar para los clientes, es genuina de AJAMAKER, con beneficios exclusivos para los negocios afiliados.
Hasta ahora le había sido muy difícil para los dueños de negocios, pensar en el bienestar de sus clientes, por la demanda de tiempo y recursos que les implica, estar pendiente de la rentabilidad económica del negocio. Esta es la primera vez, que los dueños de negocios tienen una herramienta efectiva, para beneficiar de sus clientes, que los clientes lo notan y lo agradecen, solidarizándose con el negocio, adquiriendo ahí los productos y servicios que necesita una y otra vez para corresponder su buena acción.
El sistema promueve que las personas tengan un mayor bienestar, provocando una mejora en su calidad de vida, iniciando por aportarles un cashback que se convierte en un ingreso extra todos los meses. Los ingresos provienen como ya lo hemos dicho de los pagos que se ha convenido con los negocios, a cambio de que los miembros realicen sus compras en sus establecimientos. Pero lo más importante por lo que los miembros realizan las compras en los negocios afiliados es por la calidad de vida a los que los conduce el sistema mediante la capacitación y enseñanzas que realiza el Aformativo por medio de los líderes aformativos y las plataformas aformativas semanales.
Ahora, los clientes no solo se fijarán en precios bajos u ofertas, sino primordialmente, en los beneficios en calidad de vida, impulsados por el Aformativo. Por esto, es que, los lientes lo aprecian y muestran su agradecimiento, realizando las compras en los negocios afiliados una y otra vez, porque con sus compras ellos mismos aportan valor para todos los miembros, ya que, comprando en los negocios afiliados, estarán consolidando el sistema y, por tanto, aportando para generar ingresos para todos, todos los meses, una y otra vez, mes tras mes, porque todos los meses necesitamos adquirir bienes y servicios.